Get a site
yessika chehayeb

Soy una mujer emprendedora que siempre va por sus deseos y se proyecta hasta alcanzarlos, siempre tan soñadora con los pies en la tierra, centrada en mis objetivos, disciplina y constancia las mejores herramientas para alcanzarlos, mi mejor recompensa la satisfacción de un logro alcanzado.

Dame tu correo para mantenerte informado

Recibe informacion motivacional y audios gratuitos y promociones especiales para seguidores

Únete a otros 28 suscriptores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Etiquetas

This is the heading

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
LEy de atraccion
Promo: Farmacia Internacional Centro

Quiero hacerte publicidad en mi pagina comunícate conmigo al +58 414-6723796 via whatsapp

De profesión Lcda en Administración con maestrías en Recursos Humanos. Dedicada al crecimiento motivacional, por lo que me especialice cómo coach motivacional, porque me gusta ver rostros sonrientes y que las personas por sí misma vean que el límite es mental y si se puede alcanzar todo lo que se desee.

Amo a los niños lo que hace que llegue a colegios públicos a dictar talleres motivacionales a los más pequeños, porque desde la infancia es donde nacen los valores, los paradigmas y creencias que hay que soltar antes que se vuelvan parte de su vida. En la infancia es donde hacemos los hombres del futuro. Por Amor a los niños me gusta llegar a ellos y hacer obras sociales, llevarles alegrías y ver esos pequeños rostros iluminados con la seguridad que hay un mejor mañana

Amo a los niños, tengo dos angelitos maravillosos que son parte de mi inspiración, dos regalos hermosos que llenan cada despertar de mi vida de sonrisas y alegrías, verlas crecer tan bellas y sanas me hace tan feliz.

dejame un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

powered by Auto Youtube Summarize

Facebook Comments

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Spread the love
A %d blogueros les gusta esto: